Vendo pantalones Dainese X-SHORT 3/4 por 30 Euros. Como nuevos - Sólo han sido estrenados. Talla XL Sin badana Color Negro y gris, como la foto Medida cintura: 47cm Los vendo porque se me han quedado un poco grandes.
OSTRÁS!!! No había visto la respuesta del forero luitin! Es lo que pasa por olvidarse poner el seguimiento :sad: Los acabo de poner otra vez a la venta por 30 Euros en El mercadillo de debonair. Ropa, luces, pedales... Un saludo y lo siento, Joan [debonair]
No lleva badana o culotte. Es solamente el pantalón. En esta foto puedes verlos por dentro: Gracias y un saludo
No recuerdo el precio que tenían, pero el forero luitin me ofreció 40€ pero no había puesto en seguimiento el post. Y si te fijas, al final del primer mensaje dice: Last edited by debonair; 21-Jan-2009 at 10:47.. Razón: Bajo el precio El uso que yo les veo es DH o Enduro, y a mí también me van grandes :sad: De momento, estoy en espera de que un forero se los pruebe y me confirme que definitivamente se los queda. Gracias
Ups perdona, pense que era el precio original, el precio incluye envio, me interesan, estan muy bonitos, mandame un MP que me los quedare casi seguro Un saludo