Muy buenas Vendo estos pantalones por error de tallaje. Los recibí ayer mismo Se trata de una talla L. Mavic Set Red Rock Shorts 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Si estais interesados ya sabeis, me pegais un toke! Saludos
Esto es lo ke me komento Brendan de Chainreaction: Te confirmo que la talla L tiene un ancho de cintura de 41cm y un largo (de cintura al final de pierna) de 57cm. La cintura de la talla M es de 39.5cm y el largo 55cm. La calidad del pantalon es espectacular, super ligero, de tacto increible, y el calzon/badana tiene una pinta estupenda.... En la web de Mavic tienes tablas con las tallas y demas.....echale un ojo, jotachea....De donde eres??
Soy de Castellón, no me viene bien de medidas el que vendes, ¿me puedes pasar la dirección de donde estan las tablas con las medidas? no la he encontrado y puede que yo me pida uno de la mia, tiene muy buena pinta.
Tallas: www.Mavic.com - Size Chart Modelo: Mavic Set Red Rock Shorts 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Dame tu altura y peso a ver si soy un poco mas "grande" que tu y me vale, que con las medidas no me aclaro
Pues nada chavales.....Estoy haciendo el paketito de la devolucion.... Si os apetece teneis la tarde para pensarlo. Mañana lo enviaré. Saludos y gracias