Vendo 2 pantalones Columbia Titanium nuevos a estrenar con etiqueta. Son de temporadas pasadas y hay que agotar el material del almacen. Se venden a buen precio por ser de temporadas pasadas y estar fuera de temporada. Ambos son iguales (por eso solo pongo fotos detalladas del negro y una de referencia del gris) y llevan: cremallera con botones en el lateral desde los tobillos hasta arriba para poder abrir el pantalón en canal; bolsillos con cremallera trasero y laterales, elastico y tela con velcro para cubrir la bota, cinturon regulable con broche, tirantes extraibles con cremallera, etc. Medidas pantalon Columbia gris talla M: cintura tobillo 105cm, tobillo 24cm, cintura 39cm flexible, cintura entrepierna 38cm Medidas pantalon Columbia negro talla L: cintura tobillo 108cm, tobillo 25cm, cintura 42cm flexible, cintura entrepierna 38cm Precio: 65 envio incluido cada uno SOLO SE ACEPTAN PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA PREVIA O PAYPAL
ya te he contestado por mensaje privado. Compara un pantalón tuyo con las medidas del pantalón Columbia y sabrás si te vale. Como cualquier compra de pantalones por internet. Un saludo
Lo se. Me han notificado a mi email que tengo la bandeja de entrada llena (como de costumbre). Ando un poco ausente del foro ultimamente. Te he contestado por privado