HE DEJADO DE HACER PEDIDOS, SOLO ESTA EN VENTA LO QUE TENGO EN STOCK Vendo dos pantalones cortos Troy Lee Designs a estrenar por 40€!! con gastos de envío incluidos. Talla 34 color azul y negro
He colgado fotos de los distintos modelos que puedo pedir en el primer post Pantalón reservado, quedan 2 camisetas talla M y una talla L
hola soy de madrid me gustaria ponerme en contacto contigo por el tema de la ropa para saber de que dispones o que modelos de pantalones puedes pedir, de momento un par de pantalones talla 32 y un par de camisetas talla l y dos juegos de tornillos uno para los discos y otro para el plato en ROJO para una giant reigh 2 2011 espero tu respuesta un saludo.
Pantalones vendidos. Si os interesa os puedo pedir los modelos que he puesto más abajo, a 50€ también, tallas 30 a 36 varios colores. Un saludo
Hola necesito ponerme en contacto contigo, a traves del foro pierdo mucho tiempo no se si te ha llegado el mensaje que te he enviado de momento quiero . Pantalon corto negro talla 32 pantalon banco estampado talla 32 pantalon azul talla 30 mandame fotos de las camisetas y de lo que t vaya entrando con los precios si haces el favor pero prefiero hablar por telefono o por correo electronico espero tu respuesta. Un saludo.
Puedes poner algo de info sobre los bolsillos que llevan, cremalleras y tal? esque ando buscando unos asi, pero que lleven varios bolsillos Edit: Tengo 90cm de cintura, ¿seria una 34 no?
Estos pantalones creo recordar que llevan dos bolsillos amplios con cremallera. Por lo de la talla con la 32 igual tambien te vale, son pantalones amplios. Lo mejor es que cojas un pantalón que te quede bien, midas el ancho de la cintura y me digas, estos pantalones tienen muchos ajustes posibles.
vale, te confirmare el pedido por privado, que tambien te pillo varias camisetas; ya te comenté por privado. gracias y chao! podrias poner el modelo del pantalon? para mirarlo las caracteristicas por internet.