Marca: Syntace Modelo: w35 de 26 pulgadas y 32 radios las dos. Año: 2014 Estado: Muy cuidadas, sin llantazos, pequeños rasguños propios del uso. Talla: 26 pulgadas, 35 mm de ancho externo, 28,4 mm de ancho interno. Precio: 200 euros con envío incluído las dos llantas. Están como nuevas, se han utilizado para todo tipo de rutas, mucho rally entre semana y enduro fin de semana, tienen las clásicas marcas de algún chinazo y demás, pero en general están muy bien. No han tenido ningún llantazo. Las he llevado siempre tubelizadas, para ello he utilizado cinta gorilla, y líquido antipinchazos casero. Es debido a esto que quizás se vea alguna leve manchita, pero insisto, se trata del antipinchazos que no he conseguido quitar. Las vendo porque me paso a 29" y me he pillado unas iguales para esa medida, estoy contentísimo con ellas. Las he estado usando durante un año y dos meses mas o menos (las estrené al inicio de la primavera del año pasado aproximadamente). Portes incluídos en el precio Email: pelocru[arroba]gmail[punto]com Teléfono 6 1 9 2 1 0 1 1 2 (whatsapp)
hola buenas tardes, podrias decirme que medidas (y cantidad de cada medida) de radios necesitan estas llantas? gracias
esto es lo que he encontrado en bike components. W35 / 26" / 32-Loch VR (3-fach gekreuzt): - Bremsenseite: 258mm - Gegenseite: 260mm HR (3-fach gekreuzt): - Antriebseite: 258mm - Bremsenseite: 260mm Asique entiendo que necesitaria 32 de medida 258 (16 para cada rueda) y otras tantas en medida 260. Si me podrias confirmar esta informacion te estaria muy agradecido. Una cosa mas, si las tienes desde solo un año, la garantia cubriria segundo comprador como los cuadros de Liteville? Muchas gracias
Hola, perdón por la tardanza en responder por aquí. Las llantas formaban parte de unas ruedas custom que tenían los dt240s y radio sapim racing si no recuerdo mal, pero no puedo asegurar qué radios así como las dimensiones de los mismos porque me dejé aconsejar en ese aspecto por quienes me montaron las ruedas que fueron Besaya-Works. Que al poco de enviármelas cerraron el taller. Un saludo.