Hola, Me han regalado un juego de ruedas por mi cumpleaños, y quiero vender las que tenia. Rueda delantera: Mavic x221 para V's Buje Shimano 475 Disco de 160 Peso sin disco ni cubiertas: 0,9 Rueda trasera Mavic xm317 disk (solo para disco) Buje Shimano 475 Disco de 140 Peso sin disco ni cubiertas 1,2 gramos Las ruedas han tenido un uso de XC. las vendo con unas cubiertas Michelin AT de 1.95 que tienen 50 km (reales) . Si alguien las prefiere sin cubiertas y sin discos las dejo por 75 euros. Portes a cargo del comprador. P.D.: Los pesos los he tomado con la báscula del baño que pesa de 100 gramos en 100 gramos, en las báscula marcaban 0.9 la delantera y 1.2 la trasera, pero puede que los pesos no sean del todos exactos. Saludos
como puede ser que la delantera sea para v´s si en la foto aparece con discos? si es para disco puede que me interesen saludo
Hola, snz_82: Quiero decir que la llanta tiene pista de frenado para V's, el buje acepta disco de seis tornillos aarrnn: Te he mandado un privado, pero para que conste, las vendo sin los piñones.
Creo que entendí mal la pregunta de snz_82, si alguien quiere las ruedas sin cubiertas y/o sin frenos, también estaría dispuesto a venderlas. Saludos
A petición de varios privados se han añadido los pesos de las ruedas sin cubiertas ni discos. 0.9 la delantera 1.2 la trasera Por favor leed el comentario sobre el pesaje delm primer post. Un saludo