NUEVO VENDO PAR DE RUEDAS CAMPAGNOLA BORA ULTRA CLINCHER.

Tema en 'Ruedas' iniciado por mingacho, 15 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Vendo jgo. de ruedas campagnolo bora ultra 50 de cubierta y para shimano/sram color dark label (negras). Se vende el conjunto con todos sus accesorios (bolsas, cierres y zapatas). Solo tienen 50 km. El precio son 2000 euros. Luego cuelgo fotos.

2. locobielsa

locobielsa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    No es por molestar, pero para que la gente se aclare y facilitar la compra/venta digo:
    1 si las has usado aunque sean 1 km del garaje a tu casa no son nuevas estaria en la sección usadas pero luego puedes poner que estan como nuevas (ya que esto puede engañar a la gente, nuevas se entienden sin sacar de la caja o sacadas para hacer fotos sin usarlas nada)
    2 el precio me parece excesivo teniendolas en hispano racing por 1882

• Me Gusta Me Gusta x 6
  3. mingacho

Me Gusta recibidos:
    1.096
    pues si que molestas porque pones un precio que no es correcto, la gente como tú lo único que hace es tocar las bolas, sino te interesan no incordies anda y si te interesan haces una oferta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. espasa79

espasa79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Tiene razon el forero mingacho. No se obliga a nadie a comprar a ningun precio y lo que se hace es confundir a la gente ya que antes de poner comentarios hay que fijarse bien en el material que se anuncia porque las que estan a 1882 en hispanoraciong son las tubulares por lo que no son las mismas.

5. janullrich11

janullrich11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    ¿Por qué las vendes?

6. mingacho

Me Gusta recibidos:
    1.096
    me voy a por las lw, ya eran las que me quería comprar pero por hacerle caso al tendero y al final es lo de siempre me quedé con el gusanillo y decido no usarlas más si las vendo rápido.

7. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    te doy un consejo ,no te desagas de las bora para hacerte las LW ,tengo las dos y las LW son para salir los domingos, el resto de dias ,entrenos ,carreras ,etc las bora son indestructibles .

Las LW son unas ruedas de un solo golpe ,si tienes pasta para hacerte el seguro ,hazlo y no te lo pienses .

8. mingacho

Me Gusta recibidos:
    1.096
    ya pero es que yo no entreno, ni hago carreras, simplemente ando en bici a mí aire y me gusta probar el buen material. Saludos.

9. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    adelante pues ;)

10. locobielsa

Me Gusta recibidos:
    68
    De tocar las bolas nada, no quiero molestar, incordiar ni nada de eso que dices... lo único que hago es aclarar para la gente que este interesada y futuros anuncios una cosa tan fácil como distinguir al poner el anuncio "nuevo" como "usado" y usado es hasta 200 metros del garaje a tu casa. No es por ser polilla, pero a mi mismo me ha pasado estaba interesado y vi que estaban nuevas pues digo vamos a ver, pero no. Y esto pasa cada dos por tres se dice y se sigue poniendo... Pd:espero que no te molestes porque no es para ello, te lo digo a ti como podría haber sido cualquier otro, pero en un foro así creo que debería ser todo más claro y sencillo, sin engaños, "***** que somos colegas de pedaleos"

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. mingacho

Me Gusta recibidos:
    1.096
    ya que tanto quieres aclarar porque no pones que has intentado cargarme el post poniendo el precio de un modelo que no es el mismo y te voy a decir más si no hubiese puesto que tienen 50 km, las traga el comprador como nuevas, no tienes más que mirar mís valoraciones y comentarios del material que vendo. De colegas nada, la gente como tú los foreros que comercializamos en el foro ya sabemos de que váis y luego soltáis la china es "que estaba interesado", es que "ya eran para mí". Si estás interesado haces una oferta, aunque te la puedes ahorrar porque ya no te las voy a vender.

12. locobielsa

Me Gusta recibidos:
    68
    No voy alimentar la discusión que veo que tu estas por la labor con tus contestaciones saltando a todo porque ni es mi estilo ni el lugar, a palabras necias oídos sordos, tranquilo que por ese precio no te las voy a comprar y flaco favor te hago porque veremos aver cuanto tardas en venderlas...

13. mingacho

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Vendidas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página