buenas foreros, pongo a la venta este espectacular par de ruedas easton ec90 xc de carbono de 26'' tienen justo un año y las salidas han sido de un día a la semana, el trabajo no me permite más. peso 64 kg y no hago el bruto ni de lejos con lo que las ruedas están en buenísimo estado.son para qr15 la delantera y la trasera es para eje convencional de toda la vida, aunque lleva unos adaptadores ( incluídos en la venta ) para convertirla en eje pasante de 142 mm. son tubeless de serie sin necesidad de cintas ni nada ( la propia llanta ya lo es como en las mavic ). Tienen un peso de 1285 gr, vamos peso pluma. El acabado del color es mate con inscripciones en rojo y blanco, y bujes de color rojo brillo. Ruedan finísimas y van de lujo. Yo simplemente las quiero cambiar por que no me acaban de convencer con la estética de la bici. Lo más que tiene es alguna pequeña picadita de alguna piedra pero como comento están como nuevas. Yo soy de Valencia por si a alguno le interesara venir a verlas sin compromiso alguno. Pido 1200 con envío incluído. Interesados por mp, por favor Os dejo unas cuantas fotos a falta de limpiarles un poco el polvo de la última rutilla. Si necesitais más fotos no tenéis más que pedirlas. Ya contais, saludos