Vendo pareja de Formula B4 Pro.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Kjiel, 6 Ene 2008.

1. Kjiel

Kjiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Vendo una pareja de Formula B4 Pro porque me paso de nuevo a los V Brake. A las pastillas traseras OnOff les dí con el destornillador una vez (craso error) y solo tocan 2/3 partes de la pastilla el disco, problema que se puede solucionar lijando, pero si no quereis complicaciones comprad otras directamente. El único inconveniente que hay es que la maneta (estamos hablando del freno izq.) toca disco casi al final, cuando da con el manillar, asique le falta un poco de aceite en el circuito. PUEDE que la membrana este un poco ******, pero ya os digo que no lo se con seguridad, aun así, eso sería buscarle un respuesto (que los de estos frenos son baratitos) y fuera.

Con el freno delantero no hay ningún problema, tiene unas pastillas JagWire las cuales me costaron cerca de 16€, son de las mejorcitas para este freno, según mi tendero.

El precio, con discos de 160mm y 140mm alante y atrás respectivamente, sería de 49€ con gastos de envío incluidos.

Aquí van unas fotos (dos de alante primeramente, dos de atrás y la foto del conjunto):

2. JuanFornell

JuanFornell "El Melli"

Me Gusta recibidos:
    1
    te doy 30€ menos los discos

Compartir esta página