Hola a todos, Vendo esta pareja de ruedas Mavic Crossmax SLR del del 2009 para 26", eje de 9 en ambas. Pocos comentarios más de estas ruedas tope de gama de Mavic, 100% tubeless, ligerísimas y estéticamente muy bonitas. Ojo aclaración, la trasera tiene el orificio de la válvula mal por los malditos líquidos antipinchazos y el amoniaco de marras, el haro no valdría, el resto de la rueda trasera está en buen estado nucleo, radios, buje etc, por si alguien le interesa a modo de recambio. La delantera está perfecta mejor ver fotos de ambas. El acople de discos para la delantera es Center Lock y para la trasera 6 tornillos. Precio 180 € están en Madrid, portes no incluidos.
Bueno sin quitarle responsabilidad a Mavic creo que los líquidos sellantes también tienen algo con determinados compuestos que pueden llegar a atacar el aluminio, doy fe. Yo dejé de usar la marca "SinCamara" ahora uso Joes y sin problemas.
Yo tengo shimanoXT y tambien. Agujero fastidiado y sale el aire por el orificio de la valvula. Tengo compañeros que igual y no importa la marca de rueda. Yo siempre use el "moco" verde Algun chapuz para poder seguir usandola en modo "tubeless"?
hola. tu creees que la rueda trasera se podria usar poniendole un fondo de llanta y con una camara? sin tubelizar.
hola. tu creees que la rueda trasera se podria usar poniendole un fondo de llanta y con una camara? sin tubelizar. Si es que si, me interesaria solamente la rueda trasera.
La solución que propone Eryoshua es buena, un buen fondo de llanta y cámara y la rueda quedaría operativa. Nucleo, trinquetes y radios están perfectos.
El mejor liquido sellante es 10ml de látex y 20ml de agua, total 30ml, si los neumáticos son de medida superior a las 2.20” la dosis yo la pongo 20 de látex y 30 de agua, no jode el aluminio de las llantas y sella mucho mejor que toooodo lo que venden, y muchisimo mas barato, yo no me fiaba pero después de jodersele a un amigo las suyas por el liquido de marras probamos la mezcla esta y bastante mejor en todos los sentidos, por si os sirve aunque imagino que ya buscariais por ahí