VENDO: pastillas de freno Hayes Nine / HFX / HMX ...

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por guarder, 3 Ago 2013.

1. guarder

guarder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola,

Recientemente he cambiado de freno trasero y me sobran pastillas del antiguo. Son las pastillas para los frenos Hayes Nine, HFX-9, HFX-Mag, HMX, HMX-2, MX1 y creo que no me dejo ningún modelo.

Tengo dos pares de pastillas de Superstar Components, compuesto de kevlar. Son las más caras y las venden a 11,5€ el par (más luego gastos de envío...). Uno de los pares está sin estrenar, en su embalaje sin abrir. El otro ha sido usado sólo en una salida, después cambié de freno, no les ha dado tiempo ni a rodarse (mirad las fotos). Por supuesto manejadas con mucho cuidado de no tocarlas, no contaminarlas, etc. Están perfectas.

Por último tengo otro par de pastillas orgánicas. Me las instaló un mecánico sin que yo lo quisiese y en cuanto llegué a casa con la bici las cambié. Es decir, están prácticamente a estrenar. También insisto en que las he manejado con mucho cuidado.

Los 3 pares me han salido por unos 30€ y ahora ya no los necesito, y por 12€ son vuestras con envío incluido (para los pocos gramos que son y el precio lo mejor es una carta ordinaria). También puedo intercambiarlas por pastillas de Avid Elixir o cualquier cosilla que os pueda sobrar.

2. guarder

guarder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Vendido :-D

Compartir esta página