Vendo pastillas de freno para Hayes Stroker Trail Sinteticas, nuevas en su embalaje original, sin abrir. Las tengo por un error en un pedido que hicimos unos amigos en conjunto. Tengo hasta 4 pares aunque las vendo por pares sueltos tambien. A solo 5 el par Son estas pastillas (las compramos de esta pagina) DiscoBrakes.Com :: Shop :: Disc Pads Un saludo. Soy de Madrid, Zona sur.
Pongo una fotillo de las pastillas para que veais las que son: Valen para los Stroker carbon tambien, por ejmplo...
Hola tengo los frenos, hayes stroke ryde, me valen estas pastillas? alguien lo sabe? si me valen me interesan dos pares!
Hola Agust, ya te he contestado por privado pero bueno... lo pongo aqui tambien por si a alguien mas le surge la duda. Para los Stroker Ryde creo que no valen, pues las pastillas que he visto de ese modelo lleban una pestaña arriba con un agujerito y estas no... solo lleban el "teton" en un lado. Perdon Agust por tardar en contestar pero hasta que no llego del curro.. no lo veo, jeje. Un saludo y gracias de todas formas. Vamos Chavales y chavalas que las tengo calentitas... que me las quitan de las manos, vamos señora a la rica pastilla amarilla (ups, que mal ha sonado eso....)