Como dudo mucho que vuelva a desconvertir mi yeti575 pasando de eje 142x12 a cierres tradicionales, pongo en venta mis repuestos. El conjunto de patilla y soporte están en perfecto estado y en el caso de las patillas de cambio, están nuevas. -> Conjunto Patilla y soporte con su correspondiente tornillería (usado). Son de color negro Precio: 35 27euros portes incluidos. Correo ordinario -> 2 patillas de cambio (nuevas). Es de color negro Precio: 20 12 euros portes incluidos cada patilla. Correo ordinario Y si alguien necesita algún protector de bielas para los modelos anteriores al 2011 de la Yeti 575, aquí teneis uno: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=890994 NOTA: Las imagenes de las piezas son las de Yetifan pero coinciden con lo que tengo en casa. Cuando llegue en casa edito para añadir más fotos
Buenas! Aún tienes las patillas de la Yeti 575? Justamente hoy he roto una y ando buscando recambio cuando antes. La mía es igual de tornillos pero con un diseño estético distinto. Es el modelo del 2010... sabes si las medidas son las mismas? Si sigues con ellas dime de dónde eres por si me saliera mejor acercarme. Gracias, un saludo!
Hola Uriolet Me arriesgaría a decir que no son las mismas. El modelo 2010 no admite eje de 12 y el del 2011 sí que admite y por eso, creo que no son las mismas patillas. Estoy en Villalba (Madrid) por si te quieres acercar y verlo. Saludos
Gracias por la rápida contestación. Tenía mucha urgencia y en la tienda dónde compré la Yeti me han puesto una patilla de una Pro Flex para salir del paso que es la misma. De todas formas si dices que no es compatible, tampoco me hubiera servido. Gracias de nuevo! Saludos y mucho gas al monte!