Vendo PC Intel Core 2 Quad a 2.4GHz con 4 Gb de RAM Y GARANTIA HASTA EL 2010

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Degar, 27 Ago 2008.

1. Degar

Degar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El ordenador es un sobremesa y tiene GARANTIA hasta mayo del 2010. Se compro en PC BOX y se vende por exceso de ordenadores en casa.
    Esta casi nuevo y es un Pepino!con 4 nucleos y 4 gigas de RAM

-Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz

-Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Home Edition(ORIGINAL)

-Placa Base: Asus P5N-D (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

-Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 8600 GT (256 MB)

-Disco duro: ST350032 0AS SCSI Disk Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)

-Memoria RAM: 4G DDR2 DIMM(en 2 slots)
    -Tarjeta sintonizadora de TV y otros extras

PRECIO: 700 euros con portes incluidos y factura de compra

2. Degar

Degar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    JO MAXO Y TE VIENES A anuciar un pc a un foro de mtb se puede hacer eso??
    bueno yo que se bastante de pcs te comento que es muy caro no me digas lo que te costo eso da = mira lo que valen hoy x oi las piezas y veras que sale mas barato comprarlo.
    Mira para que te hagas una idea te voy poniendo lo que cuesta cada pieza i no me crees mira en pccomponentes y alli tienes el precio:
    placa base: 103 (ese chiset es bastante malillo para O.C pero la placa en si esta bastante bien)
    procesador el mio jeje (lo he puesto a 3'6Ghz cada nucleo): cuesta 139e
    el windows no es una compra se piratea facil pero lo pongo: unos 100e
    Las memorias no pones marca seran unas kingston de gama baja : precio tirando bastante al alza unos 85e
    disco duro:60e
    Grafica es muy mala solo ver el precio ya lo dice pero sirve para hacer cosas corrientes no para jugar a tope en pantalla grande cuesta: 57e
    la tarjeta pon unos 50e
    la caja tacens son unos 70e
    despues el lector multi tagetas que veo enb las fotos unos 15e
    añadele los ventiladores son buenos 30e los dos mas las disqueteras unos 40e
    Despues la fuente de alimentacion es de bastante potencia pero mala en calidad creo que es una NOX URANO la cual vale 40e
    y por ultimo el ventilador cpu del procesador de cobre 35e
    sumemoslo: en total si he sumado bien me da 599e
    Esos 599e son por el PC nuevecito y tu lo vendes x 700e usado...
    Como comprenderas a ti te habra costado unos 1100e pero la informatica es asi baja de precio como la espuma, no intento joderte la venta solo un precio justo
    seria unos 470e staria bien portes a tu cargo
    suerte con venta

4. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ams termine ahora de leer tu mensaje, eso de pepino ja, ja ,ja
    digamos que es un buen pc si lo vendes por los 470e es un gran pc a ese precio si no...

5. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Todo esto se lo dices por mp , no le jodas la venta ...

Suerte con la venta

6. mcklein

mcklein The One,the best,the boss

Me Gusta recibidos:
    0
    por 700€ supongo que incluiras el monitor de 22" y el teclado y el raton claro no?

7. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    haber si se lo mando x mp lo que haria es dejar el precio, he igual alguien lo compra y eso esta bastante mal.
    No le jodo la venta es un buen ordenador pero hay que poner un precio justo si lo vende x ese precio es un timo auque seguramente el no lo considera asi x que a el le costo mucho mas.
    Si incluye el monitor y el raton teclado, seria un precio un poco carillo, entonces a mi ver un buen precio seria 650e portes a su cargo.
    Bueno tambien dependiendo de el raton, y teclado pantalla que sean claro

8. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Si se lo mandas por mp lo que aria seria dejar el precio ?¿ que pasa que sabes lo que va hacer la gente en el futuro ? Respeta y seras respetado , y te vuelvo a decir que cosas asi se dicen por mp simplemente por respeto , que tu no respetas lo que te puede pasar es que cuando quieras vender algo salga alguien como tu o este mismo forero que le has ****** la venta jodiendoletela a ti tmb.

Saludos !

9. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Y YO TE REPITO QUE NO HE ****** LA VENTA A NADIE! He dixo a caso que es una ******?que este jodio?
    Lo que he dixo es que ese precio no es justo ni mas ni menos y es cierto.
    Y espero que si alguna vez vendo algo y es mas barato comprandolo nuevo espero que me lo digais en el mismo post xk si lo vendo estoy timando a la gente.
    Te repito que no he ****** la venta, solo la he puesto un precio justo ni mas ni menos y a mi parecer es lo que se deve hacer.
    Tal vez tengas razon y antes de escribir tol tocho se lo tendria que haber mandao x mp pero no baja el precio ni asi asque me alegro de ponerlo y la gente que lo vaya a comprar no pague mas de lo que valerealmente

10. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Hola , alomejor de ordenadores sabras mucho pero de respetar a los demas no sabes mucho que digamos , no escribas en mayusculas porque es como si estubieras gritando, por si no lo sabias , yo no te digo que el precio sea justo o no justo , solo te he dicho que estas cosas se dicen por mp , porque si entra una persona que le interesa , ya se hecha para atras por tu comentario , lo del precio , pues cada uno sabe lo que paga por algo y cada uno sabe lo que puede pedir , y no creo que tu ni yo seamos nadie para decirle el precio que tiene que poner , asi que lo venda por lo que quiera y si no lo vendo tranquilo que ya bajara el precio ... Saludos

11. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    totalmente de acuerdo, aqui se puede anunciar lo que sea dentro del area electronica, si tanto sabes de informatica dani vete a un foro de informatica, pero en este foro normalmente es de muy mala educacion intentar aleccionar a alguien sobre lo que vende, respeta lo que el pide y si te parece caro tienes 2 opcione, o no lo compras o le dices todo lo que has puesto por aqui en privado...asi que mejor callate la boquita lo proxima vez y a ver si aprendes modales....:laserkill

12. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    haber estoy parcialmente de acuerdo. Ya estoy en un foro de informatica, cada uno es libre para poner su precio. Perdon x las mayusculas me di cuenta despues de escribirlo y por no borrar perdon ok ahora me toca a mi jeje.
    Haber imaginaros que alguno de los que me recrimina compra el PC a este señorbien y despues os dais cuenta de que no lo vale ni nuevo ¿como os kedais? yo personalmente me enfadaria y pensaria que este individuo me ha timao cuando no es si intencion xk seguramente el cuando lo compro komo ya dige le costo bastante uno 1100 y ya bajo muxo de precio y no se da cuenta.
    En mi opinion es mejor decir en publico que ese precio es un "timo" para que nadie que no sepa pues lo compre... Si, si cada uno es libre de poner el precio que le de la gana ya pero no es lo mismo poner un triciclo a 2000e xk nadie lo compra a poner un pc xk ai alguien puede picar.
    Ademas yo no estropeo la venta pongo el precio justo , si si yo no say nadie para ponerlo pero creo que he echo lo correcto en algunas cosas puede que tengais razon pero no me digais que yo no las tengo en otras y no me digas que tengo educacion hombre que si la tengo, bueno espero que nos comprendamos mutuamente jeje
    saludos

13. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    El tema esta muy claro dani, lo digo por que siempre pasa lo mismo, por privado o lo que sea, y si alguien esta interesado que habra un post y que lo prengunte dentro de este mismo foro y ahi ya pones lo que te de la real gana, pero ami tambien me parece un poco de mala educacion por muy buenas intenciones que tengas

saludos

Compartir esta página