Lo dicho Palm T5 impecable, con muy poco uso. La vendo con: Tarjeta Wifi original Cable USB para el PC Cargador de pared Tarjeta SD de 1 Gb 12 Protectores de pantalla Cd de instalacion Todo por 100 euros puesta en casa con envio certificado. Pongo un enlace donde indica las caracteristicas de la PDA: PDA: Palm Tungsten T5 - Especificaciones Y unas fotos del articulo
Hola, lo siento pero no me interesa, precisamente estaba pensando en vender mi PS2 que ya ni la uso. Gracias de todas formas Saludos
Vamos nadie se anima!!!!!. Es una buena oportunidad. Conseguir la PDA por menos de 100euros es dificil y yo la vendo ademas con la tarjeta wifi, que ronda los 60 euros, la tarjeta SD y el envio certificado. Saudos
Se puede instalar navegador GPS TT, conectar al Pc mediante Bluethooth, mandar sms mediante el movil, WIFI, procesador de 400Mhz...etc, vamos que es una magnifica oportuniad, mando mas fotos por privado al que este interesado. Saludos
Si, mantenemos precio. Porque no le he usado nada de nada desde la fecha. Tengo un movil que cumple su funcion y por eso vendo la PDA. Si quieres fotos actualizadas te las envio, pero esta exactamente igual que en las primeras fotos. Saludos