Vendo este juego de pedales Aerolite Stainless, nuevos a estrenar, solo 120 gramos la pareja, comprados en EE.UU., me costaron 110, los vendo por 65 portes incluidos. AeroLite Pedals Los pedales mas ligeros del mercado. 55 portes incluidos.
Es la primera vez que los veo. ¿Lo de afuera son las calas? ¿Porque lleva 4 agujeros? ¿Como van colocadas?
En 65 es buen precio peso real para acero es de 164Gr con calas y con todo 240€ teniendo en cuenta que keo carbon Ti pesan 250gr sin calas y otros 80gr de calas...es un ahorro de todo tipo...yo los tengo y estoy muy muy contento con ellos...los de Titanium pesa mucho menos aun...
te subo unas fotillos la cala blanca hace la funcion de la look si tienes SPD hay un truco para tener holgura, hay links del tema en cuestion
Las calas negras (cuatro tornillos), se montan en las transparentes (los tres tornillos de la suela) de la foto del amigo Asturianu. Gracias Asturianu por la ayuda y la explicacion. Saludos.
Se me olviadaba, estos pedales no necesitan mantenimento al no llevar rodamientos, llevan un sistema de casquillo que giran sobre el eje que los hacen muy duraderos y muy muy silencisosos. Saludos
Respecto al peso de los look keo carbon ti, tengo que decir que pesan 195gr reales y NO 250gr un saludo