Vendo pedales automaticos de plataforma Shimano DX de metal. Costaron 100eur, los vendo porque solo los use 2 meses. Estan rayados porque es inevitable que se rayen al principio, pero las roscas y enganches estan nuevos. Evacuacion perfecta del barro, enganche muy comodo y rapido, y son de composite irrompible. Tambien vendo zapatillas AXO Tiburon2 del nº46, usadas en estos pedales, aun huelen a nuevas! Precios a convenir. Ofertas via privado. GRacias!
Yo solo advierto que lolomts es un comprador peligroso. Dijo esa frase sin haberlos probado tan siquiera! yo creo que se repenso la compra. Cada vez decia algo distinto. Primero que tenian holgura, que da vueltas al eje y se queda con el en la mano... NO ME LO CREO. Lo unico que puede pasar es que falte engrasar por el desuso y apretar los tornillos a tu gusto. Acepto que si no le gustan me los devuelva y le hago una transferencia de su valor, dice que me los quiere devolver contrareembolso cuando aun no he cobrado. No me fio ni un pelo de el.
que es un comprador peligroso???,que cada vez diago algo distinto??, piensas acaso q no he pagado cuando he recibido esos "pedales",que sepas q si no pagas no hay paquete....normal q no hayas recibido el dinero aun pq el giro estara de camino a tu casa,lo pague el jueves por la tarde sino recuerdo mal,asi q si no te ha llegado aun estara al caer. Y no digo cosas distintas,te hago varios comentatios del mal estado en los q me he encontrado los "pedales" como por ejemplo; -la holgura lateral q tiene el automatico dentro de la jaula del pedal, -uno de los pedales no hace bien el juego de balanceo q tienen estos pedales dentro dela jaula esta sin fuerza, no recupera su posicion normal, -otra es q girando el pedal CON LA MANO me quede con el eje en la misma!!! Y tu crees q voy montar estos pedales en mi bici y salga a montar???pero q quieres q me mate??? El tema de la transferencia me dices; - mandame los pedales y cuando los reciba te hago la tranferencia.....pffffff a saber,por lo q te contesto; te los mando contrareembolso, cuando los recibas, entregas los 45€ encargandome yo de los portes para q tu no te gastes ni un centimo, cierto o no?