Buenas. Vendo pedales Crank Brothers Candy 4TI nuevos a estrenar, en su caja, con calas y todo. Los vendo porque me los regalaron y peso casi 90 kg y no los puedo usar. Costaron mas de 250 y los vendo por 230 con portes incluidos (precio no nehociable). sergisergi6@hotmail.com weight 198g per pair spindle 91.85mm - 6al / 4v titanium body fiber composite kick plates stainless steel, ti nitride treatment wings 6al / 4v titanium spring 300 series stainless steel, ti nitride end cap aluminum, black anodized standard cleat premium brass shims included release angle 15˚ or 20˚ max rider wgt 185lbs / 85kg recommended packaging special aluminum warranty 2 years msrp $390 / 319
Hola, no se si todavia tienes estos pedales, pero quizas me interesarian!! pones que no es negociable, pero yo te puedo ofrecer 180€. Tu tienes la ultima palabra! Gracias i un saludo!
Buenas!! Si hay algun interesado, aun siguen a la venta y se suman unos de carretera, los crank brothers quatro sl, tambien nuevos, en su caja y con calas por 50 euretes
Estoy interesado en los pedales candy 4 ti. Cuanto? De que zona zonas eres por agilizar trámites... Mandame un privado y hablamos