Vendo Pedales CrankBrother 2TI, de titanio, muy poco uso, los vendo por que venian con la bici que me he comprado y en mis zapatillas y demás bicis llevo sistema Shimano. Precio 120. Interesados envio fotos por email. Gracias
Me parece estupendo, si lo pones en el foro de compra/venta ya sería la ***** porque seguramente lo leería gente interesada en comprar
ademas de cumplir dos normas .. Una la de leerte las generales .. y otra la de CyV, poniendo si esta incluido el envio .. etc etc .. pero no sigo asi te hago leertelas .. Anda cierra el post y lo abres cuando tengas los privilegios .. saludos
Bueno por lo menos vemos que le pone intención, no como otros por ahi .. Albertomm arriba a la derecha tienes una barra que pone herramientas // buscar ... etc etc -- creo que en herramientas pone cerrar post le clicas y yas'ta .. te vas fuera y veras que tu post se ha puesto color gris y con un candado .. post cerrado .. Sigue las normas solo son 50 mensajes .. pero no sin ton ni son, alias tontoposteo .. hay muchos post y subforos donde elegir y agregar tus comentarios o preguntas y luego pasar creo que 20 días de antigüedad .. en un plis podrás poner tu mensaje en el subforo de Compra y Venta ... ale pues saludos y suerte