Bueno chicos, poco más que añadir al título. Los pedales proceden de rcz, los he comprado para un amigo y resulta que se los había pillado el antes, asi que un Failed a todas luces. Los pedales son estos: http://www.crankbrothers.com/pedals_eggbeater1.php Algunas fotos, como os digo no han salido de la caja salvo para estas fotos: Los TOP seller de CB!!! El precio de venta son 45 €. Menos de lo que me costaron, y preferiría entrega en mano en Madrid. El precio está bastante bien, y la ventaja de comprarmelos a mi, es que os ahorráis el tiempo de espera y las garantías son las mismas que da rcz ya que vienen con su factura de compra, caja etc... vamos A ESTRENAR.
Hola a todos perdon por el retraso, he estado fuera y hasta hoy no he podido conecrtarme, a partir de ahora estaré mas "in". Actualizo la info en el primer post.
Por cierto, el precio no es negociable, como os digo están nuevos, tienen factura y yo no los he encontrado más baratos. No me urge la venta, asi que absteneros ofertas please ;-.) Saludos
Gracias a todos por el interés, los 45 son envío no incluido, por eso prefiero hacer entrega en mano en Madrid. El gasto de envío a cualquier parte de la península son unos 6 euros por paquete azul. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2