USADO *** VENDO PEDALES LOOK CARBON CX6 Ti***

Tema en 'Componentes' iniciado por magema, 15 Jun 2014.

1. magema

magema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo a la venta unos excelentes pedales de carbono, cuerpo de carbono eje de titanio. Los quito porque me molestaba la rodilla. ( es problema mío no de los pedales) el Biomecánico me ha dicho que debo comprar otros para adaptarlos a mi problema de rodilla.
    Si os fijais la zona que toca la cala con el pedal está impecable. Perdonar por las fotos no han salido muy bien. Si alguien está interesado y quiere más se las hare de día.
    El CX-6 tiene ajustes interesantes se puede utilizar el dial en la parte posterior del pedal para seleccionar el grado de capital flotante, el ajuste angular es de 0, 3, 6 y 9 grados.

Lleva ajuste de factor Q en 10 mm en el intervalo comprendido de los 50mm a 60 mm (desde el punto de apoyo del pedal en la biela hasta el eje de simetría del mismo).

Lleva calas Look delta, tengo unas que las daría con los pedales dentro del precio.

PRECIO: 30 € los gastos de envio serían a medias entre vendedor y comprador. Calcular unos 3 € cada uno.

Adjuntos:

2. magema

magema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mp. contestados. seguimos.

3. magema

magema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin holguras con respecto al eje, mecánicamente están como nuevos. la sujección a la cala perfecta.

4. magema

magema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie? siguen a la venta

5. 52kiru

52kiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    donde están?
    me interedarian , las calas son como las keo?

Compartir esta página