LOS QUITO DE LA VENTA, al final se los queda un colega del puebloVendo estos pedales (Look Keo easy), estan nuevos (0 Km), me venian montados en la bici nueva que me he pillado, me los quito porque no llevan regulador de fuerza para el enganche de la cala. En principio las calas me las quedo porque me valen para mis pedales. Son ideales para iniciarse con los automaticos porque no tienen una fuerza de enganche/desenganche excesiva. El precio, pues vamos a ponerles 25 euros (por ejemplo), no los pongo por sacar pasta con la posible venta, los cuelgo aqui porque a alguien le puedan encajar y yo los voy a dejar en el trastero. PD: ¿por que **** me da error a la hora de adjuntar archivos si el tamaño y las dimensiones de las fotos son menores a lo permitido? Si quereis fotos las mando al correo, pero me molaria aprender a adjuntar archivos.
Te he enviado un privado; por cierto no puedes subir fotos porque el servidor esta saturado. Saludos.
Creo que he contestado todos los privados, si no es así perdonarme si alguno me he dejado. Volver a mandarme uno y os contesto. SORRY