bueno se que aqui no se pone estos anuncios pero creo que puede interezar asi que vendo mis pedales solo tienen una salida practicamente nuevos no los describo ya que la mayoria los conoce 230grs por110 me costaron 147 y vendo un juego de tornillos de titanio para los discos de freno en 28. todo con portes incluidosla2 la2 la2
no es por ser capullo, pero sabiendo ke aki no se pone esto pues ke kieres ke te diga....ke te pasas. todos sabemos donde se compra y vende...bueno, a esperar ke lo kiten de aki...!saludos!
esque... hay un problema y esque nose porque los lightbikers debe ser que no nos metemos tanto en compraventa o esque somos unos pijos y culo veo culo quiero, porque llevan mis discos stans de alu 3 meses en venta y nada, seguro que pongo mi anuncio aqui y vuelan, pero aun no me he atrevido por si me linchan... pero esque en la otra seccion no los vendere...
estoy contigo gerard obviamente aqui se va directamente al grano y lo que queremos es salir pronto de lo que vendemos
los tornillos de titanio de k color son? son el juego del y tras no? y por cuanto con los portes por mi cuenta?
y porque no hacen un subforo de compra-venta de material light?? con tanto subforo que hay... por uno mas...
pues tambien podria ser una solucion, o eso o dejamos poner post de compraventa light (que tampoco son tantos).
bueno pense que este spot hiva a interezar a alguien en vez de crear polemica asi que siento mucho para aquellos que se sintieron aludidos