Hola compañeros, Vendo los pedales shimano M540 color plata Ya sabéis que son unos muy buenos pedales pero yo necesito unos de plataforma ya que les he probado dos veces y no me acostumbro en bajadas y subidas fuertes. Intentaré probar comprando unos A530 que tienen una parte de plataforma pero estos que están nuevos no los voy a usar, por lo que dejo aquí la propuesta para el que le pueda interesar. Me costaron en tienda nuevos 57 y los vendo por 30. un saludo.
hola amigo,estoy interesado pero en todas las tiendas valen de 30 a 32e sin estrenar,no considero que 30 e sea buen precio para ser de segunda mano,yo te ofrezco 20e mas los gastos de correos que creo que no tienen por el tamaño,pero si los tiene yo los pago
Gracias por el interes... Son los 540 no los 520 que son mucho mas baratos, pero mi tendero me dijo que estos eran mucho mejores... (aunque para el uso que les he dado de poco sirve...he salido 2 veces) Yo no mire en otras tiendas y me cobro 57 creo que treinta y tantos valian los 520... No pense que me estaba timando ya que siempre es sincero...y viendo los precios en forum son similares a los que me da... Creo que por dos salidas la mitad de lo que me costaron es un buen precio, por el momento...
Gracias a todos los que os interesasteis por los pedales, pero ya he llegado a un acuerdo con un compañero del foro. un saludo a todos