Vendo pedales Shimano XTR nuevos SIN ESTRENAR y en su caja original.Las fotos hablan por sí solas y solo los he sacado de la caja para hacer las fotos del anuncio. El precio son 95€ con calas y envío incluido. PD: he intentado varias veces subir las fotos y no me deja,por lo que a los interesados les mando fotos por e-mail sin ningún tipo de problemas.Gracias. Enlace con fotos: http://profile.imageshack.us/user/rodois/ VENDIDOS
Los pedales pesan sobre 321grs. y son el modelo PD-M970. Lo más importante es que están sin estrenar y como comento solo los he sacado de la caja para hacer las fotos ésta misma tarde. Saludos y gracias.
Claro con las calas en su caja original porque como digo solo los he sacado para hacer las fotos,y las calas están dentro de la caja en su bolsa correspondiente. Saludos.
Doy fe, que este modelo es bastante más resistente que el nuevo!! Mejores rodamientos! Suerte con la venta Un saludo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Muchas gracias BKCS_Team ya que estoy contigo en el comentario. Un saludo y la verdad es que hay varios interesados. Repito que son nuevos a estrenar,solo sacados de la caja para hacer las fotos.Incluyo envío y calas. Gracias......