En muy buenas condiciones,FSA megaexo procedentes de bielas slk...no tienen 500 kilometros x 17 eurillos. pondre fotos buenas!
una pregunta para sacar esta pieza de dentro del eje del pedalier hace falta un extractor de bielas ¿? o komo va ¿? eske kiero cambier-lo i no se como se hace, y cual es la diferencia entre italiana i inglesa ¿? si alguien me kiere ayudar ke me responda por mp muchas gracias !!
hola,no necesitas estractor alguno para sacar las bielas pero si una llave especifica para desmontar estas cazoletas que van enroscadas en el cuadro,el eje esta integrado en la biela que lleva los platos,la diferencia es que las de rosca inglesa enroncan en una misma direccion...☟❘☟ en el sentido de las agujas del reloj y vienen en 68 mm o 73mm y las de rosca italiana enroscan una para cada lado ☟❘☝y de 70 mm,si me equivoco alguien lo dira,salu2 y suerte. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30061
asi es pero creo que si es de 68 mm (que serian los menos) debes conseguir un arillo para suplementar,salu2.