Pues me he quedado en el paro y por eso la vendo: Cuadro: Fly Pantera 3, 20.8" Manillar: Fly Pantera 3 Puños: Animal Edwin de la Rosa Potencia: Fit DLR Stem Direccion: Fly bikes Horquilla: Fit (la de la flow street) Rueda delantera: Aro alienation 36h, buje fit (de la flow street) Neumatico delantero: Fly 2.25 Corona/Plato: Eastern Medusa light 25 dientes Cadena: Medio Eslabon (tensores fly a estrenar) Bielas: Atomlab 3piezas, 19mm Pedales: DMR no sellados. Pedalier: We The People Spanish 19mm Sillin: Fit ECCD vinilo perforado Tija: Fit Mini Rueda trasera: Aro alienation 36 (ligeramente tocado, no se nota casi ) Aro Primo Balance Nuevo a estrenar, Cassette Fit 9dientes (de la flow park). Neumatico: Oddisey Dirt Path 1.95 Todos los componentes tienen menosde tres meses desde la compra, abre usado la bici unas 10 veces desde que la tengo. Pesa bastante poco etc... Interesados dejar mensaje o contactarme: jloza51@hotmail.com o dejar mensaje aqui en el foro, un saludo
Se podria hacer despiece, no me vengais para una pieza en plan pedales o plato que no voy a descompletar la bici para eso
240 con pedalier we the people, rodamientos de direccion fly, y direccion fly, tensores de cadena fly y cadena de medio eslabón
Siguen a la venta las bielas 90 eu, 100eu con pedalier we the people 19mm. Y me quedan el sillin y la tija por 40 los dos.
Tambien la vendo entera, si estás interesado en la bici o en alguna pieza agregame jloza51@hotmail.com, gracias un saludo
Me quedan las bielas atomlab 3 piezas 19mm y el pedalier we the people que lo doy con las bielas 100eu, sillin Fit ECCD y tija fit mini 40 eu, rueda delantera con aro alientation y buje fit sellado 70 eu, 80eu con neumatico Fly 2.25. Un saludo