Vendo esta felt double shot con una marzocchi 66 vf2 170 mm de recorrido de aire con regulacion de rebote y compresion , buje woodman , llanta delantera sun rims , llanta trasera wtb dual duty, manillar hussefelt , potencia hussefelt , direccion felt, freno trasero hayes mx2 freno delantero hayes ih2 , manetas de freno hayes , cambios sram sx5 , desviador sram, manetas sram sx5 , pedales el gallo , cubiertas maxxis minion dh ..... regalo llanta delantera wtb dual duty.La bici entera 1000 negociables.La horquilla tiene 1 mes y medio y pocas salidas. Por despiece preguntadme el precio de cada cosa Mi msn es ivancancho@hotmail.com si querias mas informacion o fotos. La vendo en despiece si me compran muchas piezas y merece la pena , la llanta que regalo con la bici entera si alguien la quiere la vendo por 40.los gastos de envio corren a cargo del comprador. Un saludo a todos y espero que os interese.
ola estoy muy iteresado por esta preciosidad si algo 675691088 o weanux@hotmail.com repito muy interesado
No creo que sea bueno tanto recorrido para ese cuadro... Demasiado duro, se puede fisurara con facilidad... Pero bueno, la bici muy pepina y buen precio =) Suerte!