hola pues despues de mucho pensarlo pongo en venta mi bici con poco mas de 2 meses ya que no tengo tiempo para salir con ella y la he utilizado 2 dias,me da pena verla cogiendo polvo en la cochera,la bici esta impecable y casi a estrenar. OPCIÓN 1: Descripcion: Al cuadro le entran ruedas de 27,5 Cuadro: cube gtc 500€ con cierre de sillin,y dos cazoletas de pedalier tope gama shimano Direccion: Ritchey de carbono 50€ Horquilla: magura durin race,con ella doy el libro de instrucciones,un par de retenes y aceite.350€ Ruedas:Bujes dt swiss 240s con aros tubolite para tubulares y radios dt competicion.650€ Tubulares:tufo xc2 plus A estrenar 160€ Discos:kcnc 30€ Manillar:Manillar AX Lightness Poseidon 100€ Potencia: Fsa syntace force 99 con tornilleria en titanio 60€ Tija: bontraguer xxx 100€ Sillin: carbono 40€ Frenos:formula oro k24 120€ Bielas: fsa K-force light 200€ Cazoletas: pressfit las tope gama de shimano entrego un juego a estrenar Cambio: sram xx A a estrenar Pulsadores: sram xx A estrenar Cadena: kmc x10 sl oro A estrenar Cassette: recon el de 140 gramos A estrenar Desviador: sram rival 30€ Pedales: crank brothers egg beater 4ti(con ejes y rodamientos nuevos,entrego los ejes viejos) 220€ La bici es sub 8.5 Talla M Precio:3600€ con envio incluido OPCIÓN 2: Descripcion: Al cuadro le entran ruedas de 27,5 Cuadro: cube gtc Direccion: Ritchey de carbono Horquilla: magura durin race,con ella doy el libro de instrucciones,un par de retenes y aceite. Ruedas:Bujes dt swiss 240s con aros tubolite para tubulares y radios dt competicion. Tubulares:tufo xc2 plus A estrenar Discos:kcnc Manillar:Manillar AX Lightness Poseidon Potencia: Fsa syntace force 99 con tornilleria en titanio Tija: bontraguer xxx Sillin: carbono Frenos:formula oro k24 Bielas: fsa K-force light Cazoletas: pressfit las tope gama de shimano entrego un juego a estrenar Cambio: x9 A a estrenar Pulsadores: giratorios x0 Cadena:shimano xt A estrenar Cassette:shimano xt A estrenar Desviador: sram rival Pedales: crank brothers egg beater 4ti(con ejes y rodamientos nuevos,entrego los ejes viejos) Precio 3000€ P.D.En las fotos aparece con otra cadena,cambio y pulsadores. un saludo
no estaria mal que puesieras en el desglose de componente lo que pides por cada cosa, eso facilitaría la venta