Hola, vendo este peto Dainese comprado hace un mes en la tienda oficial de Dainese Madrid, es el modelo más alto de gama, lleva incluso protector de cuello que puedes dejarselo o quitarlo según prefieras, la tortuga de la espalda también puedes quitarsela mediante dos cremalleras que lleva por si te la quieres poner sin el resto del peto. El peto está nuevo, tan solo ha tenido 2 o 3 salidas y en ninguna de ellas ha tocado el suelo, el motivo de la venta es que no me adapto a llevar peto y prefiero seguir como hasta ahora solo con casco integral y rodilleras que ya me parece suficiente, es una talla L y me costó 280, yo lo vendo por 200 gastos de envio incluidos o si eres de Madrid podemos hacerlo en mano y ahorramos portes. Aquí podéis ver una review del modelo que vendo, también podéis buscar opiniones sobre él por google y veréis como en la mayoria le dan la máxima puntuación, http://www.kneedraggers.com/details/...k--614057.html Un par de fotos para que veais el estado, han salido como azuladas por la basura de camara que tengo xD pero no dudéis en pedirme más si las necesitáis:
Último precio, por no tenerlo ahí parado cogiendo polvo, 150 + portes si eres de fuera de Madrid o 150 en mano en Madrid. No negociables. Un saludo!