Vendo peto inchable marca RxR con muy poco uso , muy cómodo , Interesados llamar al 666141837 , ya que no puedo contestar emails, Precio: 100€
Hola. Inicias tu participación en el foro con una venta, no es la mejor forma de hacerlo y creo que tampoco es la correcta, pero por lo menos ubica el post en el lugar adecuado. Aquí: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?63-Textil Un saludo.
Disculpa , la verdad que no tengo ni idea como va esto , pero si te molesta lo saco no hay drama ---------- Mensaje añadido a las 04:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 04:33 ---------- Ademas no me registre en el foro para hacer amigo solo para vender eso que me lo dijo un amigo
No me molesta, es para que exista un orden. Simplemente creo que es mejor ubicarlo donde corresponde. Por otra parte ForoMTB es un site privado cuya finalidad no es la compra-venta, para eso están páginas como Segundamano y similares. Ésto, como su propio nombre indica es un foro, un lugar de debate con multiples opciones, entre las que figuran también la compra-venta, pero no es su finalidad última. Un saludo.