Hola a todos . Vendo este peto rijido 661 Defender Lite de MX . Le compre para hacer una prueva y como no me vale le vendo. Utilizado SOLO dos veces. Compatible con collarines Esta nuevo. Lo unico a reseñar es que le hice dos pequeños cortes a la goma transparente que une en la cintura por detras con la cinta elastica ,para poder sacar la cinta elastica de la goma trasparente. Unido otra vez . Le vendo por 25 + portes , su valor en tienda es de 50 Pago por transferencia o contrarembolso Adjunto fotos Interesados : telefono : 686.19.10.50 Victor email : roboscan1200@hotmail.com Un saludo a todos Vector
Hola. Solo hay dos medidas para este modelo de peto rijido , pequeña para los niños y grande para los adultos . Yo mido 1.83 y me va perfecto . Y si, viene sin espaldera . Para cualquier consulta , aqui estoy ,un saludo
intente acoplarle la coraza , al peto 661 presure suit (azul) , lo que es solo la coraza . Pero vi que la idea estava bien , pero la coraza no era compatible ,por ser algo grande . Entonces le volvi a montar y por eso le vendo ,porque no me hace falta para nada.