La rebajo a 200!!! Escucho ofertas! Buenas... vendo esta Peugeot Pulse recién ajustada por 300€, cuadro y horquilla aluminio 7005, es mezcla shimano-campy pero va genial. Medida tubo vertical: 54 cm y horizontal: 52 cm. Componentes: Manetas cambio: Campy Mirage Bielas: Campy Chorus Cambio: Campy Chorus Desviador: Shimano Tiagra Bujes: Shimano Tiagra El cuadro está perfecto. Más información por privi!
uff.. me pilla lejísimos. Lo cierto es que tengo complicado el acceso a una bici en condiciones por ese precio en las gran canaria. Bueno, suerte con la venta s2`ss
Pues la bici es del 2002, el dueño original la usaba para rodillo únicamente, de ahí que el cuadro esté nuevo (mejor verla), luego se la compré yo hace un año y la he usado en rodillo y algunas rutas por carretera. Por cierto, soy de Fuenlabrada
¿Cuanto pesa? ¿Para que estatura sería? ¿Peugeot hace bicicletas? ¿Pedales de mtb? Como se ve, ando un poco perdido, jejeje.
Pues hombre... no la he pesado, pero es cuadro alu 7005, eso si, por el precio no es ultralight.. jeje... Yo mido 1,73 cm y me va justo. Lo mejor es probarla y sobre todo ver lo bien cuidada que está. Y si.. lleva pedales de mtb porque los tenía por ahí rulando y así no me compraba otras zapas. Y si, antes peugeot hacía bicis, pero no como seat y resto marcas que sacaban su "bici", peugeot hacía bicicletas y bueno, aún se ve alguna que otra. Venga venga.. que la dejo por 150 euros y regalo un par de piñas shimano. Regalo 2 piñas.
Yo no puedo acercarme a Fuenla, pero soy de Madrid, ¿Como lo haríamos? Necesita alguna revisión o algo??? De que año es??? Por cierto, mido 1.70, ¿Queda bien?
Pues hombre... si quieres quedamos en un punto intermedio que nos venga bien a los dos y si estas interesado la pruebas. midiendo 1,70 con tija recta creo que te valdría, pero vamos, ya te digo, lo ideal es probarla y ver que vas cómodo. No necesita revisión, hace 4 meses cambié fundas y cables por lo que cambia bien. Es del 2002, la compró un amiguete para el rodillo y me la vendió a mi hace 1 año y algo, y la he usado en rodillo y a la par que mi mountain bike. El cuadro está impecable, si la vendo es porque me llega una de ciclocross y no tengo espacio para tanta bici!!