Hola, vendo esta bicicleta de carretera clásica. Es una Peugeot Ventoux Talla 54. - El cuadro es un Reynolds 501 - Llantas Mavic. - Bielas y platos Campagnolo. - Manetas y frenos Weinmann. - Cambio traseros shimano exage 300EX - Cambio delantero Zeus. - cubiertas HUTCHINSON. - 12 velocidades (2 platos y 6 piñones) La bicicletas esta en muy buen estado, la compre de segunda mano este verano y se nota que ha estado guardada sin usar muchisimo tiempo. Cuando la compre tuve que cambiar las bielas y los platos porque una biela estaba un pelin doblada. Las bielas se las compre a un forero y la verdad es que cuando las limpie parecian nuevas. Tambien le cambie fundas y cables de frenos para que fuesen nuevos ya que se tiro mucho tiempo parada. La vendo porque me mudo y no puedo cargar con ella. Os aseguro que si no me mudase no la venderia, me encanta. El precio son 160. Bueno, cualquier dudilla que tengais, mandarme un privado sin compromiso. Tambien podeis verla y probarla cuando querais. Un saludo. Aqui unas fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Privados contestados. Por favor, si mandais privados, decirmelo tambien aqui en el hilo del anuncio. Gracias.
MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1