Vendo piñones Record 10v. 11-23 como nuevos por 100 euros. Cadena Record 10v. nueva a estrenar por 32 euros. Platos Q-Ring 40-53 para Campagnolo Record-Chorus en perfecto estado por 70 euros. Vendo las 3 cosas por 200 euros con los portes incluídos, porque me he pasado a Shimano. Mando fotos a los interesados...
Los platos van los dos juntos? Puedes mandarme fotos? Estaria interesado en el de 53 xq el 34 es muy pequeño, y no me vale para competir. Gracias.
Sí Armando ya he cambiado el pepino, pero para pepino el tuyo!! je, je... Cadena vendida, quedan piñones Record y platos Q-Rings!!
Me quedan piñones Record 11-23 como nuevos por 100 euros con el envío incluído. Y platos Q-Rings para campagnolo como nuevos por 70 euros con envío incluído.
Platos Q-Ring 53-40 para Campagnolo Record-Chorus en perfecto estado por 60 euros, con el envío incluído!!!
sigues teniendo a la venta los platos q-rings para campagnolo????? si es asi me puedes enviar una foto, ya que estoy interesado????.
Hola, los platos Q-Rings es lo único que me queda ya, porque los piñones están apalabrados a otro forero... dame tu e-mail por m.p. y te mando fotos.