OLA A TODOS VENDO MIS PIEZAS DE BMX me monte mi bici de dos y me sobraron piezas que no voy a utilizar y lo vendo todo muy barato, todas las piezas estan nuevas, CUADRO: 50-60 FOTO: LLANTAS: 25(TRASERA) , 15(DELANTERA) FOTO LLANTA TRASERA: FOTO LLANTA DELANTERA: MANILLARES:15-20 FOTO: PEDALIER(pedales incluidos):20 FOTO: ORQUILLA: 20 FOTO: PLATO:10 FOTO: TIJA DE SILLIN:5 FOTO: ROTOR: 7 FOTO: Sillines(2): FOTOS: NEUMATICO MONTY(20 * 1.8-2.5): FOTO: POTENCIA:5 FOTO: Todo esta nuevo , lo compre hace poco pero no lo utilizo y quiero librarme de todo lo que veis es suciedad y polvo, para mas fotos ya savies pedir MI MSN : david_pazo_lopez@hotmail.com la2
bueno las fotos nose como cargarlas ya que soy nuevo en el foro... lo intente ya 3 o 4 veces... si estais interesados pedirme las fotos... todo es de muy buena calidad y esta todo nuevo...
las ruedas una es negra toda y x la parte del freno cromada y el plato es negro con el borde plateado carles dlk biker si os interesa alguna pieza agregenme: david_pazo_lopez@hotmail.com, prefiero q me envieis mensajes privados o x msn y os paso fotos xq x aqui no me suelo meter mucho
argtobmx: el cuadro es marca suelo, y esta pintado de negro satinado esta preparado para street es bastante ligero. bertritus: el pedalier es monty,monoblock, y sillines tengo dos uno de fly antiguo y el otro monty. repito prefiero mensajes privados o msn ( david_pazo_lopez@hotmail.com ) y paso fotos venga q ta todo mu bn de precio y ta todo nuevo.. y los precios son negociables
sigue todo en venta si quereis fotos agregarme a david_pazo_lopez@hotmail.com o mp, fotos no se como envarlas xq soy nuevo en el foro