Pues eso, despues de vender casi toda la bici, me he quedado con estas piezas y rebajo los precios (los envios estan incluidos en los precios): - Plato Kink Sound 30t color negro, practicamente nuevo, tendra 1 dia de uso simplemente. Se entrega con adaptador para 19 o para 22. Precio: 35 euros. - Sillin Fit ECCD, color negro de piel perforada. Precio: 25 euros. - Rodamientos Primo Euro BB, nuevos a estrenar para eje de 22mm. Precio: 35 euros. Si os llevais varias cosas se reducira el precio un poco. Pongo fotos:
Hola!! perdona por tardar... Soy de zaragoza, pero envio a cualquier parte. Si os podeis pasar a ver las piezas en vivo no hay ningun problema, aqui estoy para lo que sea!!
Te cambio tu trasera por una delantera nueva montada bastante bien..agregame y hablamos. kobejames_93@hotmail.com
No quiero cambios lo siento. He dejado el bmx y esto es lo unico que me queda de la bici, asi que no necesito nuevas piezas. Vamos ahii!! un precio asi para esa rueda no se ve todos los dias, y esta casi casi nueva!! Lo de la cubierta...pues no se si me sale muy a cuenta enviarla, ya que te la tendria que vender barata, y con el envio casi me pulo las ganancias, por eso la entrego junto a la rueda. A no ser que seas de zaragoza y te la pueda entregar en mano.
Almar, te envio un privado!! guse_biker, si le meto el piñon de 10 subiria el precio logicamente!! xDD
ya lo se, pues por eso que segun esta asi ni de coña te la pillaria pero si haces ese cambio, te paso hasta los portes!