Vendo bicicleta de carretera PINARELLO ANGLIRU. TALLA 58. Características: - Cuadro de aluminio ultralight y horquilla en fibra de carbono. - Ruedas Campagnolo Khamsin a estrenar (puestas hace 1 mes). - Potencia ITM en fibra de Carbono. - Tija Richey Pro ultraligera. - Sillín original PINARELLO. - Montada completa en Campagnolo Mirage ( Desviador trasero, delantero y doblemandos). - Platos y Bielas Shimano Sora Compact (50x34) a estrenar (puestos hace un mes). - Cadena Shimano Ultegra y Corona de piñones Campagnolo. (la transmisión esta nueva completamente) - Cinta de manillar profesional de material elástico de espuma EVA a estrenar. - Portabidones Elite Custom Race. - Cubierta Trasera Michelín Dynamic Sport a estrenar. Cubierta delantera Vittoria Rubino. Regalo un cuentakilómetros sigma BC. La bicicleta está puesta a punto por un mecánico y lista para rodar.No tiene ningún desperfecto, tanto el cuadro como los demás componentes. Precio algo negociable.
Está como nueva y va como la seda.Muy bien cuidada por su dueño, doy fe de ello. Excelente oportunidad!!!!!
ningún problema, la bici funciona a la perfección y además, poner unos u otros platos y bielas fue recomendación del tendero, que tiene un rato de experiencia y hasta la fecha merece mi máxima confianza. saludos.
Seguimos, regalo ruedas mavic con cassette campanolo récord a estrenar, ideal para rodillo y también platos y bielas campanolo veloce 52x39
Hola, la bici esta en Córdoba Yo creo q te va muy bien, yo mido 1,88. la tija da mucho juego y la potencia de lleva puesta es de 110, y tb regalaría en el precio otra potencia itm de 140 Si te pilla cerca no tengo ningún problema en que la pruebes y compruebes q vas bien Saludos