vendo esta bici por no usarla,el cuadro y las ruedas son de este año y el grupo es un record del 2006. rebajada 900 euros Ver el archivo adjunto 973086 Ver el archivo adjunto 973087 Ver el archivo adjunto 973088
Buenas tardes, me podías dar mas datos como grupo que lleva, bielas, ruedas, horquilla delantera y el cuadro. Si tienes también el peso me interesa. Soy de un pueblo al lado tuyo y me gustaría verla. Dime algo lo antes posible porque estoy estudiando otras ofertas.
Te doy 300,00 por esa castaña de cuadro. ¿Te hace? Ten en cuenta que soy un pobre autónomo. Saludos machooooooooote.
por 300 euros te puedo dejar una vuelta jejejejejeje.un saludo manolillo. hoy te estado llamando y no me lo has cojido.
No he estado esta mañana en la oficina. He estado en la capital del reino de Castilla. Por cierto, que lo del cuadro va en serio, no de coña. 300 pavos te doy por el.
esa talla para que altura puede ser? yo mido 1.69, me vale? venderías todo menos el grupo? me gusta shimano... gracias. Mi mail es juanlulegionario@gmail.com