Por empezar un nuevo proyecto (y por que mi mujer empieza a ver mal que tenga 3 bicis... :mrgreen, vendo mi PINARELLO original de contrareloj. Talla S/M y con todos los componentes a estrenar. Es una bici que no ha rodado ni 100 km. Sólo para ajustar frenos y cambios... EL material que lleva es; Manillar 3T Aura PRO Potencia Dedda Quattro 2 Sillín Fizik Arione Tija FSA Grupo Campagnolo Bielas FSA Pedales TIME Se vende sin ruedas. Precio y más fotos por privado. :-D
Donde se encuentra la bici? De que año es? Hay posibilidad de que metas un manillar de carretera... Gracias
Hola Quique, La bici está en Valencia, y el año? pues todos los componentes son a estrenar, y el cuadro tiene muy poco uso, así que casi la estrenas tu. Te aseguro que en vivo pasa por nueva. Si, le puedo cambiar el manillar crono y poner un manillar curva... la verdad es que quedaría una "rutera" muy bonita... un saludo.
Hay varios interesados en la bici pasada a ruta... por lo tanto, se vende el manillar y las punteras de cambio Campagnolo sueltos...