VENDO PINARELLO F4:13 (CUADRO NUEVO, SUBASTA!!!!) precio MIN. 1000€.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por rumaka, 19 May 2008.

1. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me he decidido a vender mi Pinarello F4:13 talla 55, si quereis saber un poco sobre la historia de esta bicicleta ojearos el post que a continuacion os cito http://www.foromtb.com/showthread.php?t=289190, comentaros de que el cuadro es completamente nuevo, ni siquiera le he montado los componentes de la bicicleta (desviador, potencia, puentes de freno, etc...) por lo tanto no esta ni marcado, sigue en la caja tal cual llego de italia, la horquilla ha sido usada durante 1 año y medio pero esta en perfectas condiciones no tienen ninguna pelada ni nada, el unico inconveniente a la hora de ajustar la altura de la potencia respecto a el tubo de la horquilla es que no tendra ajuste de altura, el que la monte debera de llevar la potencia abajo de el todo, 100% aerodinamico ya que la horquilla fue cortada en su dia, el precio de el conjunto cuadro + hoquilla es de 1400€, si os parece excesivo pues me lo comentais, que segun mi tendero el PVP es de 1800 y pico.... claro este precio con horquilla nueva... no pago portes (30 euros aprox.), pues a continuacion os pongo unas fotos para que lo contempleis, SALUDOS.

2. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Subasta Precio Minimo De Salida 1000 Euros, Saludos.

3. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    A que talla corresponde? yo mido 1,77cms

4. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo 1.78, ES TU TALLA, SALUDOS.

Compartir esta página