Buenas chavales!! Es mi primer mensaje en el foro, la verdad que llevo dias visitandolo y es una pasada, cualquier duda, se solventa con facilidad, además lo conozco porque estuve en la Pirenaica 2007, y había unos chicos que llevaban maillots del foro, muy buena gente!! Bueno mi mensaje viene dado porque: Vendo Pinarello F4:13 de hace un año y medio solo, con campagnolo de carbono chorus y veloce, ruedas mavic cosmos de menos de un año. El que este interesado que me envíe un mail a mi cuenta: tourmalet1982@hotmail.com, sin ningún compromiso, os responderé dudas y comentarios. Muchas gracias.
Una fotico no vendria mal, con cierta informacion adicional (talla), si solo respondes por correo aqui tienes el mio mou_dp@hotmail.com Saludos.
Que tal mou 212!! La talla es una 53-55, yo mido 1.80, te pondría una foto, pero no tengo ni idea como ponerla, porque es la primera vez que entro!! Si me ayudas te la pongo!!
Uf !!! Siendo esa talla me vendria pequeña necesito una 58 pero gracias por la respuesta. Te comentaria como insertar la foto pero soy muy malo explicando y no te ayudaria mucho. Suerte en la venta. Un saludo y buena ruta.
pues no es muy dificil lo de subir fotos. Cuando escribes un mensaje, justo debajo del cuadro donde escribes, hay otro recuadro con funciones adiccionales, si te fijas, sobre un rectagulo gris aparece un cartel que dice "administrar archivos adjuntos" si pinchas ahi, te aparecera una nueva ventana para poder seleccionar los archivos de tus carpetas. Ojo con los tamaños y los formatos, si son muy grandes deberas reducirlos. Espero que te sirva.
Ya he visto que me sale eso, pero cuando la pongo para adjuntar me sale que la pagina ha expirado!! Te animas a lo de comprarme la bici?? jejejejej Sabes de alguien que le pudiera interesar??