Vendo Pinarello Paris FP Carbon, Record, Bora, Most, etc...

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por david_dumont, 1 Mar 2011.

1. david_dumont

david_dumont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo mi espectacular bici, porque apenas la uso, y por falta de espacio en mi proximo domicilio. Talla 54

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Durante estos dias, pondre mas fotos y detalles, pero para que os hagais una idea, tiene muy pocos kilometros, podeis ver la gomas de las manetas que son las originales de la bici tal y como vino, que tienen el dibujo perfectamente marcado aun, las bora estan en perfectisimo estado, tiene el manillar most talon, el grupo record completo, las bielas son compac, los look keo carbon, tubulares continental nuevos, y tengo mas material que podria entrar en el pack (rodillo, ropa de pinarello, zapatillas diadora, ruedas campagnolo scirocco, funda para bici, y para ruedas, etc..)

PRECIO 4000 € (muy poco o nada negociables)

Escucho ofertas, y si me convence alguna la venderé, sino me la quedo, porque me esta dando bastante pena venderla.

Zona Norte, y pago en efectivo claro esta!

Un saludo.

Última edición: 13 Mar 2011
  2. david_dumont

david_dumont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver he dicho que escucho ofertas, pero esta bici ha costado aprox. 7000 € hace dos años, y tiene un minimo uso, que se puede comprobar, lo digo para que nadie vuelva a ofrecerme cantidades irrisorias, como 1500 € haciendome un favor, la vendere si alguien ofrece algo interesante, ya que ni el dinero me urge, ni voy a comprar otra, ni nada de nada, simplemente, la uso poco, y me quedare con la de montaña unicamente. Pero si me la tengo que quedar me la quedo, porque me encanta, me tiene enamorado, y no estoy dispuesto a regalarla. Por lo que para evitar perdidas de tiempo mias y de la persona que pregunta, me gustaria recibir unicamente ofertas serias de gente interesada de verdad.

3. polepole

polepole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Para evitar perdidas de tiempo tuyas y de otras personas, como tu bien dices, creo que deberías poner precio. (Además creo que en las normas del foro asi lo dice).

4. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. david_dumont

david_dumont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que la culpa es mia por no poner precio, estos dias hare cuentas del dinero que he invertido en ella, y la pongo precio.

6. oscar sanse

oscar sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    y si vendes piezas sueltas como las ruedas tambien, gracias

7. minds

minds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gusta mucho la bici y estoy dispuesto a darte sobre los 2000 euros dime que pides tu y negociamos el precio
    gracias un saludo

8. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    2500¿?¿?

9. nanotecnologo

nanotecnologo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  10. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aun estoy esperando alguna respuesta, te ofreci 2500, un saludo.

11. david_dumont

david_dumont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, pero ya dije que durante este fin de semana que tendre tiempo, voy a poner fotos detalladas de la bici, los numeros de serie de todo lo que haga falta, y el precio.

12. el pintor

el pintor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    donde compraste la bici en el corte ingles...lo digo por los 7000..euros

13. david_dumont

david_dumont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues no se igual es que tu compras muy barato o te lo regalan pero que yo sepa Pinarello no es BH, ni Orbea, ni nada por el estilo en 2008 la Paris era la mas alta de gama, junto con la Dogma, luego han sacado la Prince que es superior. Aparte tiene las Campagnolo Bora, que creo que tampoco son ruedas de que esten muy de oferta, y grupo completo Record, manillar monoblock de carbono de Most (pinarello), Look Keo Carbon, no se que mas quieres que te diga, igual tu bici la da mil vueltas, pero permiteme que lo ponga en duda, y para terminar si la bici te interesa me parece genial, si no te interesa ....... no se que haces en este post.

14. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    ehhhhhhhhhhh,que BH tiene una bici por 10000 euros,y orbea si le metes el super record de 11 se te dispara el precio.

Que los dogma tambien se fisuran.

Saludos

15. david_dumont

david_dumont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he puesto alguna foto mas!

16. botechina

botechina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    greo que no tienes que menos preciar ni ha bh ni orbea,si quieres vendre la vici pon el precio y punto.
    por que con esa ironias no se puede andar por el foro.por que gente como tu es mejor que no esten
    vendelo en mil amuncios y pon vendo bici que ne costo.......y vendo mas cara......algun gretino quiere comprar

17. gorke

gorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    creo que la bici los vale, echad cuentas, nada más el manillar unos 400€, el cuadro no es un goka de 1000€, sino un pinarelo de al menos 2500€, ¿las bora? Sin comentarios... grupo record....

Creo que menos de 4000€ con el estado que tiene es justo.

¡¡¡¡SUERTE!!!! La recomendaré entre los amiguetes.

18. david_dumont

david_dumont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si nos entendemos, yo no he menospreciado nada, simplemente respondi a alguien que dijo si la habia comprado en el corte ingles, porque dije que costo 7000 € y no se lo cree, respondi que no es un BH ni Orbea, porque justo en esas marcas hay mucha diferencia de precios de unas tiendas a otras, debido a descuentos por ventas que reciben las marcas, justamente Pinarello no es de ese tipo de marcas, si la quieres la tienes que pagar.

De todas formas has ido a hablar cuando ya estaba puesto el precio de la VICI, asi que ........

19. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Madre mia yo no se como te atreves a poner a la venta una bici por 4000 euros, no discuto q no los valga, pero me parece a mi que alguien es rico o me parece a mi q te costara y mucho venderla. Espero equivocarme y que la vendas rapido.

20. david_dumont

david_dumont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos a ver yo ya estoy alucinando, a ver si alguien no quiere comprar una bici para que entra al post, y ademas pierde tiempo escribiendo, ademas para decirte el precio que tienes que poner, yo no lo entiendo la verdad.

Compartir esta página