Vendo por no uso actual cuadro Pinarello PARIS FP CARBON de noviembre de 2.006, con horquilla, dirección y tija del sillín MOST PINARELLO en color carbono. La geometría y medidas (es una talla 575) las podeis consultar al final del siguiente archivo: http://www.pinarello.com/else/pinarello_2008.pdf En este archivo pdf podeis ver tambien sus características técnicas. Se adjunta foto de la bici completa montada. El precio es de 1.000.
Hola, soy de Madrid y me interesa esta bici. ¿La foto adjunta es de la bici real o es foto de catálogo? ¿Dónde está la bici para poder verla? Gracias.
Por cierto, se me ha olvidado preguntar ¿Vendes la bici completa o sólo el cuadro? ¿Precio de bici completa, si la vendes?
Esta foto es de abril de este año, antes de desmontarla. Desde ese momento el cuadro ha estado parado y embalado. Mi idea no es volver a montarla para su venta entera, sino comprar un cuadro nuevo en sept/octubre y montar la que quiero. Pensaba guardar este cuadro por si lo necesitaba, pero he decidido venderlo. Además, algunos de los componentes de la foto las estoy usando en otra bici que utilizo actualmente. Para venderla entera tendría que comprar literalmente algún componente nuevo y eso no podría repercutirlo en el precio de una bici usada. El comprador, por su parte, si que podría montarla otra vez tal y como yo la llevaba o de acuerdo a sus prefernecias personales. Yo estoy en Sant Joan Despí (Barcelona).