Vendo Pinarello Paris de año 2007 (talla 55) del equipo caisse d'Epargne muy bien cuidada con varias opciones de montaje: -actualmente está montada como veis en las fotos: con Campagnolo Record 10v (platos 52/39, piñon 12-26), tija sillín Most C-max 3k, sillín Selle Italia Kit Carbonio 125 grms blanco, pedales look keo carbon, frenos campagnolo record, manillar Most Lion Air Full carbon 1k, potencia manillar Most Tiger Max. LLeva unas ruedas campagnolo Shamal Ultra para cubierta. El precio de este montaje sería de 2200 euros sin ruedas y 2700 con ruedas -también está la opción de montarla con el grupo Dura Ace triple del año 2008, con piñón 12-25, frenos dura ace. el precio sería 2100 euros sin ruedas o 2700 con unas mavic r-sys premium - aparte podría rebajar el precio 150 euros montando manillar ITM de aluminio con potencia ITM de magnesio y el siilin selle italia Gel Flite rojo que veis en la foto La bici la he usado 2 años, este año no la he cogido. La bici va perfecta, pesa con el montaje actual 7,2 kg Para poneros en contacto conmigo enviarme un mensaje, como no puedo mirar internet a diario os dejo mi teléfono: 651 15 96 47, preferiblemente estoy localizable por las tardes Gracias, un saludo!