Hola. Un amigo que no tiene cuenta aqui en el foro me ha pedido si le puedo vender esta bici. Se trata de una Pinarello modelo Paris en talla "S". Sin ningun tipo de rascada ni holgura,esta impecable,todavia conserva los neumaticos de serie. La bici como se puede apreciar en las fotos esta igual que nueva ya que se ha usado dos veces. Una para hacer un triathlon y otra para una salida dominguera. La bici lleva años en el fondo de un garage tapada, no se usa para nada. Yo no entiendo de bicis de carretera porque soy de montaña, pero veo mucho carbono, la horquilla,manetas de freno... La bici se encuentra en Sabadell (Barcelona) y se puede ver y probar sin ningun compromiso. Algo me comento de que fue el modelo ganador del Tour de aquellos años...repito, yo no tengo ni idea de bicis de carretera. Su precio: 1100 Saludos.
Te he mandado un MP. Porfavor,cualquier pregunta mejor por MP,ya que no sigo mucho esta seccion. Gracias,un saludo.
decir q esa bici se a usado dos veces es insultar a nuestra inteligencia, por lo menos la mia. y alguna rascadita ya lleva.... no se......
por eso lo digo,que se debe de pensar que nos chupamos el dedo,pero bueno me parece ami que no la vende poniendo esas grandes verdades
Sinceramente si se vende o no a mi me da igual,yo solo le he puesto el anuncio. Que creeis que tiene mas de dos salidas..pues fantastico!! yo la he visto en foto igual que vosotros. Es de una persona que hoy tiene 60 años y que en su dia se animo ha hacer un triathlon con los amigos,es todo lo que se. Que lleva rascadas,pues que Dios te conserve la vista, por que yo no las veo. Yo en ningun momento he querido insultar la inteligencia de nadie,repito....solo me he dignado a poner un anuncio que me han pedido. Saludos.