Vendo cuadro acero Pinarello Sestriere Talla 51 (mido 1,70) Cuadro muy bien cuidado, mejor ver. Grupo completo Campagnolo Veloce (triple) Manillar y potencia ITM Pedales Look Easy Ruedas Cosmic Elite Cubiertas Continental Grand Prix km: la bicicleta no tiene muchos km, solo he montado con ella en verano y salidas cortas. Siempre ha estado bien guardada y cuidada. Por la compra completa de la bicicleta VDO M.C 1.0 (además de las características habituales también tiene altímetro. Incluye también conjunto instalación extra para poner en dos bicis o simplemente como repuesto. También podría incluir unas zapatillas de carretera prácticamente nuevas. Talla 41. Blancas y azules, como la bici. Motivo de la venta: lo cierto es que no la utilizo porque tengo otra de gama muy superior y después del carbono me da mucha pereza volver al acero. Ni si quiera por nostalgia. Una pena. Precio 400e. Vivo en Madrid sierra. Interesados contactar en supernachetonix@hotmail.com y envío fotos.
Hola: Envía fotos a basiorozco@gmail.com ¿Me puedes decir de qué año es esta Sestriere?, ¿Cómo es la horquilla? Gracias
He visto la bici y tiene muy buena pinta para alguien que quiera empezar, a un precio bastante razonable. Suerte con la venta.