Vendo Pista de slot ninco, con 6 meses, y usado en 4 ocasiones. Doy 5 coches, mas recambios, y algun que otro despiece que tengo por aqui y dos mandos ninco. Los coches son estos: -Renault 5 rally, marca triple xxx con motor tmb xxx. Un peino. -Lotus, con motor ninco-5 -Citroen C4 scalextric, con motor ninco -5. -Lamborguini preparado ( motor 3-xxx, ruedas 3xxx, chasis transparente, mas ligero, ejes calibrados, corona para velocidad, llantas de aluminio,etc) -Otro mas que no recuerdo el nombre. que tambien esta preparado para carreras. un autentico pepino. Todo por 280e Precio negociable. entrega en mano en bcn o alrededores O cambio por material de DH
Es un buen regalo para reyes, papanoel... o cumpleaños, para pekeños y grandes, yo he disfrutado mucho, con los antiguos,,, pero ahora con una cria pekeña, no tengo tiempo, y necesito el dinero... Es una putada desacerme de el, porque lo tengo empotrado en la pared, y me tocará pintar y reparar toda la pared. La pista esta impecable, Se me olvidaba, doy tres coches mas despiezados, para recambios....
Me costó en su dia 350e, sin coches. Yo aparte pongo dos coches preparados, mas el resto, que no corren poco, estan a medio preparar, pero corren lo suyo, mas un monton de recambios (ruedas,motores,ejes,piñones,llantas,cable oxigenado,herramientas,etc,,,Y todo nuevo. no tiene ni polvo. y puedes subirle la corriente sin problemas estos motores aguantan, yo los he puesto a 27v y van como cohetes...