Vendo pista slot ninco por no usar.Es para una casa grande.Las medidas son:5mts 50cms largo +2mts ancho(21 mts cuerda pista aprox.).Incluyo cuentavueltas profesional ds,caja conexiones mandos ds stop-go y fuente alimentación kelvin light.Peraltado hecho de madera y tablero pintado verde.También incluyo todos los caballetes.Se entregaría en mano,por el engorro del envío al ser piezas grandes.Soy de Girona. 1000 euros negociables. Un saludo.
Compra todos los componentes sueltos en una tienda y verás lo "caro" que lo vendo. En el anuncio pone PRECIO negociable. Un saludo.
No, no es caro y que conste que al tipo que lo vende no lo conozco de nada, pero tambien soy aficionado al slot.
el precio es muy bueno, sólo lo que valen los componentes DS... Si haces despiece, me podrían interesar algunas pistas sueltas (pocas). Mucha suerte con la venta Saludetes
Lo siento Laughman pero no tengo pensado hacer despiece del circuito.Prefiero vender si puedo todo el pack. Gracias. Un saludo.
yo tambien estoy puesto en el tema de slot y el circuito con todo el DS vale la pena si. subidita de regalo (no te quejaras).
que circuito más chulo y que lejos me quedas....seguro que si estuviese ahí no lo vendías por ¨no usar¨, jeje
Jejej..eso seguro,chimpo.Si tuviese algún vecino aficionado al slot otro gallo cantaría. PD-¿has visto los xslot 1/28 de ninco?son acojonantes... PD-¡Ay que al final me voy a quedar la pistaaaa....!