1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

vendo piñones xtr 11.34 nuevo a estrenar

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por jasluque, 21 Oct 2009.

1. jasluque

jasluque Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vendo piñones xtr 11-34 nuevos a estrenar con su plastico todavia sin usarse lo vendo en 120 euros con portes incluidos

Adjuntos:

2. jasluque

jasluque Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    os dejo unas fotos de unos 11.32 que tambien tenia en venta y ya los vendi para no abrir la otra caja ok mejor contesto por mp y asi contesto siempre

3. jasluque

jasluque Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien podria cambiar por algo que me interesara mejor por mp

4. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me interesan. Pero no tengo forma de mandarte un privado, está el sistema hoy gracioso. Ponte en contacto conmigo y hablamos. Un saludo.

Compartir esta página